53 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle de Ramon Trias Fargas, La Vila Olímpica del Poblenou

2.175/Mes Ref. 241

Fantástica vivienda con una ubicación excelente a 5 minutos de las playas, Parc de la Ciutadella, Universidad Pompeu Fabra, Ronda litoral, Barceloneta, etc. Tiene una superficie total de 96m, salón comedor con 2 ventanales y salida a terraza-balcón con acceso desde el salón y cocina. Cocina office completamente equipada, 3 dormitorios (1 de ellos en suite) y 2 baños completos. Cuenta con una zona comunitaria excelente, zonas ajardinadas, zona infantil y piscina. Toda la vivienda es exterior, soleada todo el día y muy luminosa. Salón comedor y cocina a calle con orientación sur (Tarragona) y habitaciones con magníficas vistas a la zona comunitaria. Suelos de parquet, aire acondicionado y calefacción por conductos, carpintería de aluminio. Plaza de parquing opcional en la misma finca.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 96m²
Local En Alquiler

Local en Calle dels Mercaders, Barcelona, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera

1.350/Mes Ref. 408

Local en alquiler en planta baja a pie de calle en El Born de Barcelona. El local dispone de 50m2, salida de humo, y esta orientado a múltiples opciones de actividad.

  • 50m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Valencia, Barcelona, La Dreta de l'Eixample

1.800/Mes Ref. 408

Vivienda totalmente reformada y a estrenar en finca nueva del año 2005

La vivienda dispone de 67m2 distribuidos en 1 amplio salón comedor, 1 comían independents, 1 baño con plato de ducha, y esta reformada con excelentes acabados

Por su ubicación, esta situada en el cuadrado de oro de Barcelona, con múltiples puntos de interés a su alrededor tales co, o restaurantes, comercios, inmejorable comunicación con transporte público, colegios, y a tan solo un minuto a pie de Paseo de Gracia y la Rambla de Catalunya

Se entrega totalmente amueblado y dotado de electrodomésticos.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 67m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida Diagonal, Barcelona, La Dreta de l'Eixample

2.600/Mes Ref. 267

Espectacular vivienda señorial con doble uso, vivienda y/o oficina. Muy luminosa y a 3 vientos, totalmente exterior

Cuenta con 220m2 distribuidos en 8 habitaciones con su propio balcón cada una, 2 baños, y cocina independiente

Techos altos con más 3,5m de altura, cornisas de origen, calefacción por gas, y pre instalación de aire acondicionado.

  • 8 Dorm
  • 2 Baños
  • 220m²
Ático / Dúplex En Alquiler

Ático / Dúplex en Paseo de Garcia Fària, Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

5.000/Mes Ref. 233

DISPONIBLE EL 1 DE MAYO

Espectacular ático dúplex en Diagonal Mar, Illa del Mar. Con acabados de alta calidad, la vivienda dispone de una superficie de 160 m2 con 3 habitaciones con armarios empotrados y 3 baños uno de ellos en suite. En la planta baja encontramos el salón comedor con acceso directo a terraza de 30m con piscina-jacuzzi y vistas espectaculares al mar y a la ciudad, cocina office completamente equipada, 1 dormitorio y baño completo. En la planta superior está el dormitorio principal con baño grande con ducha y bañera y otro dormitorio doble.
El edificio dispone de zona comunitaria con piscina, gimansio, pista de padel, sala para eventos y seguridad 24h.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 160m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Josep Pla, Barcelona, Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

3.400/Mes Ref. 406

Vivienda de alto estanding en complejo residencial frontal a mar ubicado en Diagonal Mar, dotado de piscina 2 communitaria, gimnasio, zona lúdica, zona de descanso, y 2 pistas de padel (tenis)

La vivienda por su altura cuenta con excepcionales vistas a mar y a zona verde, y dispone de 146m2 distribuidos en 1 habitación doble suite con acceso a terraza, 2 habitaciones dobles actualmente conectadas entre si con la opción de poder cerrarlas con pared o puertas abatibles, 1 gran salón comedor muy luminosa con vistas a mar y con acceso directo a terraza, 1 gran cocina independice, y un elegante hall circular de acceso a la vivienda

Por si ubicación, la vivienda está dotada de múltiples puntos de interés tales como la playa a 2 minutos a pie, un centro comercial con supermercado, tiendas y resrtaurantes a 1 minuto a pie, distintas conexiones con transporte público, y acceso directo a ronda litoral con acceso directo a autopista.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 146m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de la selva de mar, Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

4.500/Mes Ref. 153

Excepcional vivienda ubicada en Diagonal Mar, en el complejo de la Illa de la Llum, galardonado con varios premios de arquitectura y destaca por su situación a primera línea de mar, excelentes materiales y acabados, zona comunitaria con piscina, gimnasio, pista de padel, salón infantil, sala recreativa y seguridad 24h. Un entorno de lujo único en la ciudad.
La vivienda tiene una superficie de 140 con una espectacular terraza de 90m que rodea todo el piso, haciendo exteriores todas las estancias con mucha luz natural. Los metros de piso se componen por un amplio salón comedor, cocina office con todos los electrodomésticos, 4 habitaciones dobles, una de ellas es una fantástica habitación suite como se puede apreciar en el plano de la vivienda, 2 baños completos, lavadero y por última la terraza como elemento clave.
Dispone de aire acondicionado y calefacción, suelos de parquet, puerta de seguridad, carpintería exterior de seguridad y aislamiento térmico.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 140m²
Ático / Estudio / Loft En Alquiler

Ático / Estudio / Loft en Calle Pallars, Barcelona, El Parc i la Llacuna del Poblenou

4.000/Mes Ref. 405

Espectacular y luminoso atico diáfano tipo loft en finca industrial mixta del año 1960 ubicada en el corazón del barrio del Poblenou de Barcelona, con fantásticas vistas abiertas a ciudad y a mar

El atico loft dispone de 237 m2 que se pueden distribuir en diferentes espacios y estancias a través puertas correderas que permiten escoger si se desea disfrutar del espacio al mas puro estilo diáfano, o bien adaptando los espacios según requiera la privacidad necesaria o deseada en cada momento.

En los espacios de referencia encontramos un acogedor hall, 1 cocina americana acompañada con una cómoda mesa de comedor, 1 salón estilo lounge con chimenea central, 3 habitaciones con acceso a terraza, 2 baños que se pueden unir o separar a las habitaciones a través de puertas correderas, y 1 espectacular terraza de 30m2 aproximadamente con vistas a ciudad y a mar

Los acabados, recuerdan al interiorismo ecléctico neoyorquino, mezclando materiales nobles como la madera, con materiales industriales tales como la forja, o el hormigón, consiguiendo un carácter exclusivo digno de los inmuebles mas exclusivos en tendencia

La finca dispone de ascensor, y de plaza de parquing incluida en el precio en edificio colindante.

  • 2 Baños
  • 237m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Sant Elm, La Barceloneta

850/Mes Ref. 124

Bonito estudio a 5 minutos de playa. Apartamento exterior, muy luminoso y recientemente renovado.
Las hermosas vigas de madera y la cocina hace que el apartamento se siente cálido y acogedor, pero al mismo tiempo, también le da un toque moderno.
La cocina y el salón comedor conviven en un mismo ambiente y tiene 2 ventanas grandes que proporcionan mucha luz natural que realza el ambiente.
Dispone de una habitación doble con dos camas individuales que se pueden unir para cama de matrimonio, armario moderno con gran capacidad.
El cuarto de baño está recién renovado con detalles modernos.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 35m²
Ático / Dúplex En Alquiler

Ático / Dúplex en Paseo del taulat, Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

8.000/Mes Ref. 119

El ático está situado en la torre principal de la Illa Del Llac, con una vistas espectaculares a Barcelona: mar, Diagonal Mar Park, lago, paisaje urbano y las principales montañas que rodean Barcelona. Por la noche puede parecer aún más mágico y fantástico. El ático es un dúplex situado en la planta 21ª y 22 ª. El salón tiene 6 metros de altura desde el suelo hasta el techo, rodeado de paredes de cristal que permiten observar las fantásticas vistas al mar ya la ciudad. Desde cada habitación se puede disfrutar de las espectaculares vistas que la rodean. En la primera planta, hay una amplia sala de estar con acceso a una gran terraza de 48 m2 que rodea la vivienda. Dispone de una gran y amplia cocina totalmente equipada, en esta planta tenemos también un cuarto de servicio, sala de estudio y una hermosa suite con acceso al cuarto de baño y la terraza. El segundo piso, cuenta con dos espectaculares suites, cada una con su baño y terraza. Una de las suites cuenta con una pared de cristal que permite al usuario tener una vista exquisita con vistas panorámicas de Barcelona. El ático está rodeado de paredes de cristal y el suelo es de mármol; elegancia única. Zona comunitaria: Servicio de conserjería durante el día y 24 horas / 7 días de seguridad, 3 ascensores, 2 piscinas (una para niños), vestuarios y gimnasio de fitness y pista de padel.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 150m²
Piso En Alquiler

Piso en Paseo del taulat, Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

4.200/Mes Ref. 120

Exclusiva vivienda en la Illa Del Llac situada en Diagonal Mar (Barcelona) en 2ª linea de mar, a 200metros de la playa y justo delante del centro comercial de Diagonal Mar La vienda tiene una superficie de 130m, distribuidos en 3 habitaciones (1 de ellas suite), salon-comedor con vistas al mar, cocina independiente, 2 baños y 1 terraza de 25m con vistas al mar y a la zona comunitaria Dispone de excelentes acabados, suelo de marmol y calefaccion / aire acondicionado por conductos La vivienda esta ubicada en el complejo residencial de la Illa Del Llac y dispone de 2 piscinas (adultos y niños), 2 pistas de padel, gimansio, sala polivalente, zona infantil y seguridad 24 horas en accesos, zona comunitaria y parquing.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 130m²
Ático / Dúplex En Alquiler

Ático / Dúplex en Paseo de garcia fària, Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

7.500/Mes Ref. 115

DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE ABRIL

Atico de alto standing situado en la Illa de la Llum (distrito Diagonal Mar). Orientado a mar, disfruta de unas vistas magníficas de la costa de Barcelona. Su estructura de cristal, dota cada estancia de una luminosidad como pocos apartamentos pueden ofrecer. Una serie de combinaciones de persianas metálicas refugian las estancias de la luz solar si así se desea. El apartamento se distribuye a dos alturas respetando el diseño vanguardista. El salón comedor disfruta de la totalidad de las dos plantas, encontrándose aquí la vista más espectacular, ya que lo remata una pared de cristal de aproximadamente 5m de altura orientada al mar. La cocina independiente, totalmente equipada también goza de la claridad del inmueble. Muy amplia y funcional contiene una mesa con capacidad para seis personas, ideal para disfrutar de un rápido desayuno. Todas las habitaciones son dobles, luminosas, con armarios empotrados que aportan amplitud a las estancias. Decoradas con las últimas tendencias respetan los ambientes cálidos y acogedores. Sin duda alguna, la suite es la estancia más espectacular del apartamento. Situada en la planta superior queda abierta al mar y al salón ya que dos de sus paredes son ventanales de cristal. Su altura ofrece intimidad y su distribución aporta una sensación irreal de poseer un dormitorio abierto a la ciudad. La habitación posee un precioso baño completo, con bonitos mármoles en tonos claros y una estupenda bañera doble, ideal para relajarse. En el apartamento existe otro baño completo situado cerca de las otras dos habitaciones. Por último la terraza, una maravilla arquitectónica no solo por su ubicación en la planta 25 de este complejo de lujo. Amplitud y diseño se unen para ofrecer: Relax e intimidad, en la zona de hamacas orientadas al mar o la funcionalidad que aporta su mesa con capacidad para ocho comensales situada en la zona parcialmente cubierta, donde disfrutar de tranquilas sobremesas. La Illa de la Llum es un complejo residencial de alto standing, donde servicios cómo el gimnasio, piscina, sauna, pista de pádel, zonas comunitarias, servicio de conserjería, entre otros, no podían faltar. Además cuentan con servicio de vigilancia de 24h y plaza de parquing. Todo el complejo es un ejemplo de lujo y buen gusto, y se sitúa en pleno centro de la Ciudad Condal. Area La Illa de la Llum – Diagonal Mar Situado en el distrito de Diagonal Mar, La Illa de la Llum es uno de los edificios residenciales de alto st.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 150m²
Piso En Alquiler

Piso en Rambla de Cataluña, Barcelona, La Dreta de l'Eixample

2.300/Mes Ref. 310

Fantástico apartamento recién reformado ubicado en el corazón de Barcelona, muy cerca de Plaza Catalunya. Completamente equipado con muebles de diseño y decoración exquisita. Salón comedor amplio con galería cubierta con ventanales de madera y suelos de mosaico. Cocina grande office de diseño con mesa y sillas, cuenta además con todos los electrodomésticos. 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños completos con plato de ducha.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 118m²
Local En Alquiler

Local en Calle Portal Nou, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera

1.100/Mes Ref. 244

Local con una superficie de 70m con forma de "T". Dispone de salida de humos y la instalación eléctrica es nueva y en normativa. Tiene una altura de techo de 2,70m, las paredes son de tocho visto.

  • 70m²
Piso En Alquiler

Piso en Pla de Palau, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera

1.950/Mes Ref. 266

Impresionante vivienda recién reformada a estrenar, 2ª planta real con una ubicación inmejorable en el Born a un paso de la Barceloneta. Tiene una superficie de 120m construidos, donde la madera es uno de sus elementos más notorios empezando por su impresionante recibidor, con techos artesonados, armarios, estanterías, ventanas y cuenta además con un aseo. La zona de día con un amplio salón comedor con salida a balcón con vistas a la Pla de Palau y Barceloneta, bigas de madera y pared de piedra y ladrillo visto. Cocina americana abierta al salón con todos los electrodomésticos incluyendo lavavajillas y cafetera Nespresso. Por último esta zona dispone de un baño completo con bañera.
La zona de noche cuenta con 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y con espacio suficiente para poner algún escritorio.
Suelos de parquet de madera natural en todo el piso, calefacción por radiadores de gas, aire acondicionado, lavadora y secadora.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²
Piso En Alquiler

Piso en Paseo Carrer de Josep Pla, Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

3.900/Mes Ref. 112

Exclusiva vivienda en la Illa Del Llac situada en Diagonal Mar (Barcelona) en 2ª linea de mar, a 200metros de la playa y justo delante del centro comercial de Diagonal Mar La vienda tiene una superficie de 130m, distribuidos en 4 habitaciones (1 de ellas suite), salon-comedor con vistas al mar, cocina independiente, 2 baños y 1 terraza de 25m con vistas al mar y a la zona comunitaria Dispone de excelentes acabados, suelo de marmol y calefaccion / aire acondicionado por conductos La vivienda esta ubicada en el complejo residencial de la Illa Del Llac y dispone de 2 piscinas (adultos y niños), 2 pistas de padel, gimansio, sala polivalente, zona infantil y seguridad 24 horas en accesos, zona comunitaria y parquing.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 130m²
Dúplex En Alquiler

Dúplex en Calle Dels Mirallers, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera

1.900/Mes Ref. 138

Espectacular duplex ubicado en el corazón del borne muy cerca de la Basílica de Santa Maria del Mar. Tiene una superficie total de 122m. En planta tenemos la magnífica cocina con salida a patio y salón comedor con salida a gran balcón desde donde se puede ver la Basílica. Techos altos con bigas de madera y grandes ventanales que aportan a estas dos estancias, amplitud y carácter. Los 2 baños completos también se encuentran en planta.
Las habitaciones están en la planta superior, son un total de 3, dos de ellas dobles (1 suite) y la otra individual.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 122m²
Piso En Alquiler

Piso en Casanova, Sant Antoni

1.300/Mes Ref. 128

Piso totalmente reformado con estilo vanguardista en finca regia esquinera del año 1980 con ascensor, ubicada en el eixample izquierdo de Barcelona, con una excelente ubicación muy cerca de Plaza Universitat, Mercat de Sant Antoni, y de Plaza España.

La vivienda es muy luminosa por su orientación con 3 balcones a calle, cuenta con 91m2 construidos distribuidos en un gran salón-comedor con cocina americana con isla central, 1 habitación doble, y 1 habitación que actualmente hace las veces de vestidor, con posibilidad de convertirse en una habitación, por la que accede al baño dividido en dos ambientes.

La vivienda dispone de excelentes acabados, suelo de parquet y aire acondicionado.

- SE ALQULA CON CONTRATO DE TEMPORADA DE 11 MESES -.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 91m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Napols, El Camp d'En Grassot i Gràcia Nova

1.300/Mes Ref. 152

Piso de diseño recién reformado con una superficie de 75m con terraza de 7m muy aprovechable. Salón comedor y cocina en un solo espacio con diseño moderno así como todo el mobiliario. Salida a terraza desde el mismo salón.
Habitación principal exterior a Napols con armarios, habitación individual a patio interior y baño reformado con plato de ducha.
El piso queda exactamente entre las zonas de Sagrada Familia y el barrio de Gracia, cerca del metro y muy bien comunicado.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 75m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de la Riera Alta, Barcelona, El Raval

1.200/Mes Ref. 315

Vivienda modernista en finca regia del año 1.893 con ascensor y totalmente restaurada conservando los elementos emblemáticos de la época, ubicada en el barrio del Raval Alto, en el distrito de Ciutat Vella, de Barcelona

Hoy en día, después de la remodelación de los años 90, es más un barrio bohemio y alternativo de Barcelona, que ya arreglado se ha convertido en uno de los lugares más atractivos del casco viejo por donde podrás pasear, entre otros motivos debido a su gente multicultural y su diversidad en tiendas, bares, restaurantes y comercio en general
El Raval es además un punto de referencia para la cultura, con importantes espacios como el MACBA o el CCCB

La vivienda cuenta con 93m2 distribuidos en en un gran salón comedor muy luminoso con acceso a 2 balcones, 3 habitaciones (1 doble de 15m2 con dos espacios y acceso a un pequeño balcón que da a patio interior de isla, 1 doble, y 1 individual que actualmente funciona como vestidor), 1 gran baño con plato de ducha, y 1 cocina con un pequeño espacio para despensa

Todo el suelo en la vivienda es hidráulico con preciosos mosaicos originales del siglo pasado con un acentuado carácter modernista, cuenta con techos de arco de media vuelta catalán en el salón comedor, y en otros espacios con preciosas ornamentas y cornisas.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 93m²