98 Inmuebles

Ático / Estudio / Loft En Alquiler

Ático / Estudio / Loft en Calle Pallars, Barcelona, El Parc i la Llacuna del Poblenou

3.900/Mes Ref. 405

Espectacular y luminoso atico diáfano tipo loft en finca industrial mixta del año 1960 ubicada en el corazón del barrio del Poblenou de Barcelona, con fantásticas vistas abiertas a ciudad y a mar

El atico loft dispone de 237 m2 que se pueden distribuir en diferentes espacios y estancias a través puertas correderas que permiten escoger si se desea disfrutar del espacio al mas puro estilo diáfano, o bien adaptando los espacios según requiera la privacidad necesaria o deseada en cada momento.

En los espacios de referencia encontramos un acogedor hall, 1 cocina americana acompañada con una cómoda mesa de comedor, 1 salón estilo lounge con chimenea central, 3 habitaciones con acceso a terraza, 2 baños que se pueden unir o separar a las habitaciones a través de puertas correderas, y 1 espectacular terraza de 30m2 aproximadamente con vistas a ciudad y a mar

Los acabados, recuerdan al interiorismo ecléctico neoyorquino, mezclando materiales nobles como la madera, con materiales industriales tales como la forja, o el hormigón, consiguiendo un carácter exclusivo digno de los inmuebles mas exclusivos en tendencia

La finca dispone de ascensor, y de plaza de parquing incluida en el precio en edificio colindante.

  • 2 Baños
  • 190m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de l'Argenteria, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera

1.300/Mes Ref. 210

Impresionante vivienda recién reformada con todo el mobiliario nuevo a estrenar. La ubicación es inmejorable dentro del barrio de Born, con excelentes vistas a la entrada principal de la Basílica de Santa María del Mar y calle Argenteria. A 1 minuto del Paseo de Born, a 10 minutos de la playa, barrio Gótico, etc.
Tiene una superficie de 115m muy bien distribuidos, entrada directamente a salón grande con techos altos y balcón, cocina completamente reformada y equipada con todos los electrodomésticos, 3 habitaciones dobles, baños y pequeño trastero. Aire acondicionado frío/calor. Excelentes acabados.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 115m²
Piso En Alquiler

Piso en Paseo Carrer de Josep Pla, Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

3.900/Mes Ref. 112

Exclusiva vivienda en la Illa Del Llac situada en Diagonal Mar (Barcelona) en 2ª linea de mar, a 200metros de la playa y justo delante del centro comercial de Diagonal Mar La vienda tiene una superficie de 130m, distribuidos en 3 habitaciones (1 de ellas suite), salon-comedor con vistas al mar, cocina independiente, 2 baños y 1 terraza de 25m con vistas al mar y a la zona comunitaria Dispone de excelentes acabados, suelo de marmol y calefaccion / aire acondicionado por conductos La vivienda esta ubicada en el complejo residencial de la Illa Del Llac y dispone de 2 piscinas (adultos y niños), 2 pistas de padel, gimansio, sala polivalente, zona infantil y seguridad 24 horas en accesos, zona comunitaria y parquing.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 130m²
Ático / Dúplex En Alquiler

Ático / Dúplex en Paseo del taulat, Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

9.000/Mes Ref. 119

Atico Duplex en segunda línea de mar en Diagonal Mar con espectaculares vistas a Barcelona y parcialmente a mar

La vivienda cuenta con 150 m2 divididos en dos plantas:

- en la planta de acceso a la vivienda dispone de 1 elegante vestíbulo de entrada, 1 luminoso y espacioso salón comedor con ventanas de 8 metros de altura con acceso a terraza de 30 m2 en parte cubierta, 1 habitación doble suite, y 1 habitación doble que puede hacer las veces de vestidor o despacho, 1 baño completo en total

- en la planta alta dispone de 2 habitaciones suites completas cada una ellas con terraza privada, 2 baños completos en total

La vivienda está rodeada de paredes de cristal y el suelo es de mármol; elegancia única, y dispone de zona comunitaria con servicio de conserjería 24 horas los 7 días de la semana, 3 ascensores, 2 piscinas (una para niños), vestuario, gimnasio y 2 pistas de padel.

Por su ubicación cuenta con múltiples puntos de interés tales como playas a tan solo 3 minutos a pie, centro comercial a tan solo 1 minuto a pie, zonas verdes de aire libre ideales para la practica de deporte, colegios en los alrededores, comercios de proximidad y supermercados, cafeterías y restaurantes, buena comunicación con transporte público y excelente acceso a rondas y autopistas.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 150m²
Piso En Alquiler

Piso en Ronda de Sant Pere, La Dreta de l'Eixample

2.000/Mes Ref. 910

Elegante vivienda en finca regia señorial en el centro de Barcelona, a 1 minuto a pie de la Plaza Urquinaona y a 3 minutos de la Plaza de Cataluña y Paseo de Gracia

La vivienda está completamente amueblada y dispone de 100m2 distribuidos en 1 gran salón comedor con acceso a balcón orientado a calle, 1 baño con plato de ducha, 1 espaciosa habitación con techos de 3,60 metros de altura perfeccionados con el típico arco de media vuelta catalán y acceso a 1 patio anterior, y 1 práctica cocina que ventila a patio interior integrada en la vivienda al estilo de cocina americana que se puede convertir en cocina independiente con un sistema de cierre de puertas de cristal

Por su distribución y espacio lo hace ideal tanto como para uso de vivienda como para uso de despacho o consulta

Por su ubicación cuenta con múltiples puntos de interés tales como las más importantes calles comerciales, El Corte Ingles, cafeterias y restaurantes, zonas verdes de aire y libre y proximidad a Parc de la Ciutadella, colegios cercanos, y excelente comunicación con transporte publico.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 100m²
Local En Alquiler

Local en Paseo de Joan de Borbó, La Barceloneta

6.600/Mes Ref. 1002

Restaurante en TRASPASO sin salida de humos con licencia de Bar Restaurenta Sin Cocina, en funcionamiento, y con terraza.

  • 94m²
Local En Alquiler

Local en Calle de París, L'Antiga Esquerra de l'Eixample

28.000/Mes

Restaurante en VENTA o ALQUILER con licencia C-3 en el centro de Barcelona, sin terraza

Dispone de prácticamente 1.500 m2 distribuidos en planta baja, entresuelo y sótano.

  • 1.500m²
Ático / Dúplex En Alquiler

Ático / Dúplex en Paseo de garcia fària, Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

10.000/Mes Ref. 117

Espectacular ático dúplex en Diagonal Mar, Illa del Mar. Con acabados de alta calidad, la vivienda dispone de una superficie de 180 m2 con 4 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños uno de ellos en suite. En la planta baja encontramos el salón comedor con acceso directo a terraza de 40m con piscina-jacuzzi y vistas espectaculares al mar y a la ciudad, cocina office completamente equipada, 2 dormitorios y baño completo. En la planta superior está el dormitorio principal con baño grande con ducha y bañera.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 180m²
Piso En Alquiler

Piso en Rambla de Cataluña, Barcelona, La Dreta de l'Eixample

2.300/Mes Ref. 310

Fantástico apartamento recién reformado ubicado en el corazón de Barcelona, muy cerca de Plaza Catalunya. Completamente equipado con muebles de diseño y decoración exquisita. Salón comedor amplio con galería cubierta con ventanales de madera y suelos de mosaico. Cocina grande office de diseño con mesa y sillas, cuenta además con todos los electrodomésticos. 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños completos con plato de ducha.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 118m²
Local En Alquiler

Local en Calle del Rosselló, L'Antiga Esquerra de l'Eixample

3.000/Mes

Local comercial con licencia de 160 m2 con instalaciones básicas según normativa ideal para actividad de degustación o bar con restauración menor. Posibilidad de instalación de salida de humos por cuenta y cargo del arrendatario.

El local cuenta con 160 m2 en planta con acceso desde calle principal, una estancia independiente ideal para zona para cámara de frío, 3 baños en total. Posibilidad de terraza.

No se solicita traspaso, únicamente alquiler.

Se solicita garantía adicional de 6 meses.

  • 160m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle de Pau Claris, La Dreta de l'Eixample

1.550/Mes

Oficina en alquiler con excelente ubicación en el centro de Barcelona, en edifico exclusivo de oficinas.

La oficina cuenta con 125 m2 dividido con mamparas actualmente en 6 salas, 1 sala archivador, y 1 aseo completo con baño para hombres y mujeres, y 1 hall.

Uso ideal para despacho de abogados, call center, o coworking.

  • 125m²
  • 0 Baño
Piso En Alquiler

Piso en Calle Bori i Fontestà, Sant Gervasi - Galvany

1.950/Mes Ref. 104

Impresionante vivienda completamente reformada y diseñada, con una superficie de 220m, con una distribución práctica y moderna.

Gran salón comedor de unos 60m completamente exterior a Bori i Fontestà y orientado a mar. La cocina es muy funcional, con una pequeña barra o 'pasaplatos' que le aporta más luminosidad y para no perder detalle de lo que pasa en el salón. Cuenta con lavadero independiente, electrodomésticos de primeras marcas y antigua habitación de servicio para uso como despensa o incluso office con capacidad para mesa y sillas.

Las habitaciones se encuentran en el otro extremo del piso, pasando por la tercera habitación, doble y exterior a patio de luces y un baño completo. Las otras 2 habitaciones son suite, destacando la principal, con 2 baños en su interior (1 con bañera de hidromasaje y el otro con plato de ducha) y zona de vestidor. Ambas suites dan a patio de isla.

Acceso a la vivienda por puerta principal o por zona de servicio, calefacción de gas con radiadores, aire acondicionado por conductos, suelos de parquet, persianas eléctricas, ventanas de aluminio con cámara aislante y chimenea en el salón. Servicio de portería.

  • 3 Dorm
  • 4 Baños
  • 220m²
Local En Alquiler

Local en Rambla del Raval, El Raval

2.200/Mes Ref. 790

Local en el Raval recién reformado y nuevo a estrenar con salida de humos, inifugado e insonorizado, con almacén independiente

Todas las instalaciones nuevas, agua, luz y gas, según normativa

Terraza para 16 personas.

  • 60m²
Ático / Dúplex En Alquiler

Ático / Dúplex en Paseo de Garcia Fària, Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

6.000/Mes Ref. 233

Espectacular ático dúplex en Diagonal Mar, Illa del Mar. Con acabados de alta calidad, la vivienda dispone de una superficie de 160 m2 con 3 habitaciones con armarios empotrados y 3 baños uno de ellos en suite. En la planta baja encontramos el salón comedor con acceso directo a terraza de 30m con piscina-jacuzzi y vistas espectaculares al mar y a la ciudad, cocina office completamente equipada, 1 dormitorio y baño completo. En la planta superior está el dormitorio principal con baño grande con ducha y bañera y otro dormitorio doble.
El edificio dispone de zona comunitaria con piscina, gimansio, pista de padel, sala para eventos y seguridad 24h.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 160m²
Local En Alquiler

Local en Rambla La, El Gòtic

15.000/Mes Ref. 1003

Restaurante en TRASPASO con licencia de Restaurante, en funcionamiento, con terraza y ubicado en Las Ramblas próximo al centro comercial El Maremagnum.

  • 613m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Pau Claris, La Dreta de l'Eixample

2.500/Mes Ref. 918

Vivienda señorial EN PROCESO DE RENOVACION en finca catalogada por el arte modernista catalan

La vivenda dispone de suelos hidráulicos y cuenta con 200m2 aproximadamente distribuidos en 6 habitaciones la mayoría de grandes dimensiones, una de ellas en suite y una de ellas con terraza interior, 3 baños completos en total, 1 cocina independiente orientada a patio de luces, y 1 luminoso y espacioso salón comedor con pinturas al fresco en techos y cornisas catalogadas por el arte modernista catalán y con terraza interior

Actualmente esta en proceso de renovación y se puede entregar en alquiler a partir del 1 de enero del 2021.

  • 6 Dorm
  • 3 Baños
  • 200m²
Local En Alquiler

Local en Via Laitena, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera

10.000/Mes Ref. 1001

Restaurente en TRASPASO con licencia C-3 en funcionamiento, en la Via Laitena de Barcelona, sin terraza.

  • 160m²
Piso En Alquiler

Piso en Paseo de Garcia Fària, Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

4.200/Mes Ref. 759

Excepcional y luminoso inmueble en primera línea de mar, en Diagonal Mar

La vivienda dispone de 146 m2 distribuida en 3 habitaciones dobles, una de ellas en suite con vestidor, 2 baños completos en total, 1 cocina independiente, 1 habitaciones lavandería, y 1 amplia terraza de 68 m2 en forma de L orientada a mar y ciudad

Dispone de servicio de portería, seguridad 24 horas, zona comunitaria con piscina, gimnasio y jardín, y plaza de aparcamiento y trastero

Por su ubicación cuenta con múltiples puntos de interés tales como playa delante de la vivienda, zonas verdes idéalas para la práctica de deporte al aire libre, colegios en las inmediaciones, cafeterías y restaurantes, comercios de proximidad, y buena comunicación con transporte público y acceso a rondas y autopista.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 146m²
Piso En Alquiler

Piso en Paseo de Garcia Fària, Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

5.500/Mes Ref. 196

Apartamento de alto standing con 150 m2 de superficie + 90 m2 de terraza acristalada situado en la Illa de la Llum (distrito Diagonal Mar). Cuenta de unas increíbles vistas del mar y a la ciudad, gracias a su localización en primera línea de mar.

Dispone de 4 habitaciones, una suite con zona de vestidor y baño, una doble y 2 individuales. El baño está formado por 5 piezas, muy amplio y elegante, cuenta con una moderna bañera de hidromasaje y plato de ducha con mampara de cristal. El salón y la cocina, estilo americana, conforman un espacio abierto con unas espectaculares vistas. El salón amplio y decorado con gusto respeta unas líneas sencillas a la vez que elegantes, acceso directo a la terraza acristalada para disfrutarla todo el año. La cocina está completamente equipada y se le ha aplicado una barra con taburetes muy práctica. La lavadora y secadora están recogidas en una pequeña habitación aparte destinada para este fin, por lo que el ruido que puede producir este tipo de electrodomésticos no resulta un inconveniente. La terraza, sin duda una de las piezas clave del apartamento, 90m en forma de "L" ofrece unas vistas espectaculares, privacidad, relax y luz natural a todas las habitaciones del apartamento.

Es una obra arquitectónica digna de mención no solo por su diseño si no por sus acabados, suelos de mármol, paredes forradas en su gran parte de madera le da calidez y elegancia. La Illa de la Llum es un complejo residencial de alto standing, donde servicios cómo el gimnasio, piscina, sauna, pista de pádel, zonas comunitarias, servicio de conserjería, entre otros, no podían faltar. Además cuentan con servicio de vigilancia de 24h, plaza de parquing y trastero.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 150m²
Piso En Alquiler

Piso en Paseo Garcia i Faria, Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

3.900/Mes Ref. 116

Apartamento de alto standing situado en la Illa de la Llum (distrito Diagonal Mar). Situado en la 21ª planta de esta maravillosa torre que disfruta de unas increíbles vistas a mar, gracias a su localización en primera línea de playa.

La vivenda tiene 110m2 a los que ha de sumarse su fabulosa terraza de 90m, orientado a dos vientos, con vistas a mar y a la ciudad.

Dispone de 2 habitaciones dobles, una de ellas suite con baño, y una tercera individual.
El baño que se encuentra en la suite es amplio y muy elegante, con doble pica en el lavabo y una enorme bañera que hará las delicias de los amantes del relax.
El segundo baño, también completo tiene un amplio plato de ducha con una bonita mampara.
El salón es amplio y muy luminoso y tiene salida a terraza, rematado con ventanales de cristal ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad.
La cocina, independiente está completamente equipada con todo tipo de electrodomésticos

Tanto el salón como las habitaciones tienen salida a su fabulosa terraza, donde disfrutar de las vistas del mar y del buen tiempo.

La Illa de la Llum es un complejo residencial de alto standing, donde servicios cómo el gimnasio, piscina, pista de pádel, zonas comunitarias, servicio de conserjería, entre otros, no podían faltar. Además cuentan con servicio de vigilancia de 24h y plaza de parquing. Todo el complejo es un ejemplo de lujo y buen gusto.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 110m²