56 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Paseo Isabel II, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera

2.500/Mes 200 € (7%) Ref. 113

Exclusiva propiedad de alto standing ubicada en el Paseo Isabel II, 4ª planta real con una superficie de 160m y 7 balcones a la calle. Dispone de 4 dormitorios dobles (uno de ellos en suite), impresionante salón comedor de unos 50m con vistas al Paseo Isabel II, Avenida Marqués de la Argentera, Paseo Colón y Plaza Antonio Lopez. Cocina office de diseño muy amplia, luminosa y semi-integrada al salón comedor. Dormitorios principales exteriores a C/ Llauder, poco transitada y muy tranquila. Los 2 baños destacan por sus acabados y diseño, en especial el baño en suite de la habitación principal.
Sistema de aire acondicionado frío/calor y calefacción por conductos, ventanas de doble acristalamiento, contraventanas de madera y suelos de parquet.

Finca catalogada ubicada en parte baja del Borne, muy cerca del barrio Gótico. Linda con el barrio de La Barceloneta y se encuentra a 1 minuto de la Marina Port Vell. Acceso y salida de Barcelona por Ronda litoral, metro, transporte público y estación de Francia a 3 minutos.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 160m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Pepe Rubianes, La Barceloneta

1.500/Mes Ref. 249

////////// DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE JULIO /////////

En la nueva Calle Pepe Rubianes encontramos esta fantástica vivienda, completamente reformada y amueblada con muebles de diseño e iluminación hasta el último detalle. Tiene una superficie de 85m y es completamente exterior con magníficas vistas al puerto.
Salón comedor amplio y cocina americana abierta, formando una estancia muy agradable y luminosa.
Dormitorio principal con armarios empotrados, otro dormitorio individual y baño completo.
Suelos de parquet de buena calidad, aire acondicionado por conductos y calefacción individual de gas por radiadores.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 90m²
Local En Alquiler

Local en San miquel, La Barceloneta

950/Mes Ref. 425

Local esquinero reformado en el corazón del barrio de la Barcelona, al lado del mercado municipal de la Barceloneta

El local dispone de 41 m2, distribuidos en una gran estancia para uso comercial, una segunda estancia dividida con una pared de pladur, que se puede unir al espacio principal eliminado simplemente la pared. Dispone de un baño independiente

Dispone de una gran fachada de aproximadamente 8 metros, y 4 grandes escaparates compuestos de puerta de cristal y ventanas

Ideal para peluquería por ser la última actividad registrada.

  • 41m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Napols, El Camp d'En Grassot i Gràcia Nova

1.300/Mes Ref. 152

Piso de diseño recién reformado con una superficie de 75m con terraza de 7m muy aprovechable. Salón comedor y cocina en un solo espacio con diseño moderno así como todo el mobiliario. Salida a terraza desde el mismo salón.
Habitación principal exterior a Napols con armarios, habitación individual a patio interior y baño reformado con plato de ducha.
El piso queda exactamente entre las zonas de Sagrada Familia y el barrio de Gracia, cerca del metro y muy bien comunicado.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 75m²
Dúplex En Alquiler

Dúplex en Calle Dels Mirallers, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera

1.900/Mes Ref. 138

////// DISPONIBLE A PARTIR DEL 20 DE AGOSTO DEL 2019 //////

Espectacular duplex ubicado en el corazón del borne muy cerca de la Basílica de Santa Maria del Mar. Tiene una superficie total de 122m. En planta tenemos la magnífica cocina con salida a patio y salón comedor con salida a gran balcón desde donde se puede ver la Basílica. Techos altos con bigas de madera y grandes ventanales que aportan a estas dos estancias, amplitud y carácter. Los 2 baños completos también se encuentran en planta.
Las habitaciones están en la planta superior, son un total de 3, dos de ellas dobles (1 suite) y la otra individual.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 122m²
Piso En Alquiler

Piso en Paseo del taulat, Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

4.500/Mes Ref. 120

Exclusiva vivienda en la Illa Del Llac situada en Diagonal Mar (Barcelona) en 2ª linea de mar, a 200metros de la playa y justo delante del centro comercial de Diagonal Mar La vienda tiene una superficie de 130m, distribuidos en 3 habitaciones (1 de ellas suite), salon-comedor con vistas al mar, cocina independiente, 2 baños y 1 terraza de 25m con vistas al mar y a la zona comunitaria Dispone de excelentes acabados, suelo de marmol y calefaccion / aire acondicionado por conductos La vivienda esta ubicada en el complejo residencial de la Illa Del Llac y dispone de 2 piscinas (adultos y niños), 2 pistas de padel, gimansio, sala polivalente, zona infantil y seguridad 24 horas en accesos, zona comunitaria y parquing.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 130m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle del Dr. Aiguader, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera

1.450/Mes Ref. 427

Apartamento ubicado entre la zona del Borne y la Barceloneta, con la facilidad de transporte público tanto en metro como en tren.

La vivienda es completamente exterior, consta de 55m2, amueblada y completamente equipada, distribuida en salón comedor muy luminoso, cocina con electrodomésticos, lavadero con lavadora y secadora, una habitacion doble con armarios empotrados, y un baño con bañera.

La vivienda dispone aire acondicionado y calefacción por conducto.

El precio de alquiler incluye una plaza de parking y trastero.

La finca dispone de servicio de conserjería y seguridad.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 55m²
Ático / Estudio / Loft En Alquiler

Ático / Estudio / Loft en Calle Pallars, Barcelona, El Parc i la Llacuna del Poblenou

4.000/Mes Ref. 405

Espectacular y luminoso atico diáfano tipo loft en finca industrial mixta del año 1960 ubicada en el corazón del barrio del Poblenou de Barcelona, con fantásticas vistas abiertas a ciudad y a mar

El atico loft dispone de 237 m2 que se pueden distribuir en diferentes espacios y estancias a través puertas correderas que permiten escoger si se desea disfrutar del espacio al mas puro estilo diáfano, o bien adaptando los espacios según requiera la privacidad necesaria o deseada en cada momento.

En los espacios de referencia encontramos un acogedor hall, 1 cocina americana acompañada con una cómoda mesa de comedor, 1 salón estilo lounge con chimenea central, 3 habitaciones con acceso a terraza, 2 baños que se pueden unir o separar a las habitaciones a través de puertas correderas, y 1 espectacular terraza de 30m2 aproximadamente con vistas a ciudad y a mar

Los acabados, recuerdan al interiorismo ecléctico neoyorquino, mezclando materiales nobles como la madera, con materiales industriales tales como la forja, o el hormigón, consiguiendo un carácter exclusivo digno de los inmuebles mas exclusivos en tendencia

La finca dispone de ascensor, y de plaza de parquing incluida en el precio en edificio colindante.

  • 2 Baños
  • 190m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Casp, Barcelona, El Fort Pienc

1.500/Mes Ref. 305

////// CONTRATO DE TEMPORADA - DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE JULIO //////

Espacioso piso en alquiler en finca renovada, ubicado en la calle Casp con calle Marina, con excelente comunicación con transportes públicos y accesos a salidas de Barcelona, y rodeado de comercios, restaurantes, y zonas de aire libre.

La vivienda cuenta con 125m2 distribuidos en 4 habitaciones, 3 de ellas dobles (2 exteriores y 1 interior orientada a patio de luces), y 1 individual (orientada a patio de luces), gran salón comedor totalmente exterior, cocina independiente con galería para zona de lavado, y dos baños completos reformados con patlo de ducha (uno de los baños podría hacer las veces de baño suite).

La vivienda tiene buenos acabados, suelo de parquet, calefacción de gas por radiadores, y aire acondicionado por splits en salón y en 2 de las habitaciones dobles. Finca dotada con ascensor.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 125m²
Local En Alquiler

Local en Calle Portal Nou, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera

1.100/Mes Ref. 244

Local con una superficie de 70m con forma de "T". Dispone de salida de humos y la instalación eléctrica es nueva y en normativa. Tiene una altura de techo de 2,70m, las paredes son de tocho visto.

  • 70m²
Piso En Alquiler

Piso en passatge de la banca, El Gòtic

2.400/Mes Ref. 114

//////////////////////////////DISPONIBLE 30/06///////////////////////////////////////
Impresionante vivienda ubicada en el centro de Barcelona, muy cerca del puerto y de lugares emblemáticos de la ciudad como Las Ramblas, Monumento de Colón, Plaza Real, Centro comercial Maremagnum, a poca distancia de la Barceloneta y barrio de Borne.
El piso tiene una superficie de 180m donde destacan sus amplios espacios, impresionantes techos altos de unos 4,5m de altura con bóveda catalana, suelos de mosaico originales.
El salón comedor es una de las piezas más significativas con cocina americana completamente equipada, que conviven en un espacio de unos 60m. Además tiene una salida a un patio de unos 30m de uso privativo.
Dispone de 4 habitaciones dobles, con sus respectivos balcones y todas exteriores. Tiene 2 baños completos y un trastero al que se accede por unas escaleras desde el interior del piso.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 180m²
Local En Alquiler

Local en Rambla del Poblenou, El Poblenou

3.000/Mes Ref. 428

Perfecto local de obra nueva totalmente reformada de 200m2 en TRASPASO con licencia de actividad C2 de hostelería, ubicado en la Rambla del Poblenou, listo par entrar y desarrollar la actividad.

PRECIO DE TRASPASO 295.000€.

  • 200m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de la selva de mar, Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

4.500/Mes Ref. 153

Excepcional vivienda ubicada en Diagonal Mar, en el complejo de la Illa de la Llum, galardonado con varios premios de arquitectura y destaca por su situación a primera línea de mar, excelentes materiales y acabados, zona comunitaria con piscina, gimnasio, pista de padel, salón infantil, sala recreativa y seguridad 24h. Un entorno de lujo único en la ciudad.
La vivienda tiene una superficie de 140 con una espectacular terraza de 90m que rodea todo el piso, haciendo exteriores todas las estancias con mucha luz natural. Los metros de piso se componen por un amplio salón comedor, cocina office con todos los electrodomésticos, 4 habitaciones dobles, una de ellas es una fantástica habitación suite como se puede apreciar en el plano de la vivienda, 2 baños completos, lavadero y por última la terraza como elemento clave.
Dispone de aire acondicionado y calefacción, suelos de parquet, puerta de seguridad, carpintería exterior de seguridad y aislamiento térmico.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 140m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Josep Ferrater i Mora, Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

1.500/Mes

Piso en alquiler en Front Maritim, zona de Diagonal Mar de Barcelona. La vivienda consta de 92m2 construidos, dispone de un amplio y luminoso salón comedor con acceso a balcón con vista al mar. El piso está dotado de dos habitaciones exteriores, una doble con cama doble y armario empotrado y otra individual. Es posible acceder al balcón desde ambas habitaciones. Además dispone de una cocina independiente equipada con nevera, horno, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, lavadora y secadora. El suelo de toda la vivienda es de mármol, calefacción de gas y aire acondicionado por conducto. Dispone de un baño con perfectos acabados y bañera. Finca con ascensor, jardin comunitario y zona de juegos infantiles.

Opción de alquilar plaza de parking en la misma finca y trastero por 150€ mensuales.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 92m²
Local En Alquiler

Local en La Barceloneta

3.000/Mes Ref. 228

Local restaurante en traspaso con licencia C3, salida de humos. Local en funcionamiento con muy buena ubicación en la Barceloneta, a 1 minuto a pie de la playa.

TRASPASO 265.000€.

  • 110m²
Piso En Alquiler

Piso en Paseo del Taulat, Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

3.800/Mes Ref. 429

Espectacular piso de alto standing en complejo residencial con piscina, padel y gimnasio, a tan solo 2 minutos a pie de la playa

La vivienda cuenta con 135m2 distribuidos en 4 habitaciones, donde 1 de ellas es una espaciosa suite con baño privado, 2 habitaciones dobles, 1 habitación individual, 2 baño completos en total, 1 cocina dotada de todos los electrodomésticos con zona para mesa de desayuno, 1 brillante salón con acceso a terraza, 1 una cómoda terraza de 40 m2 con vistas a mar con angular de 270º para contemplar la cuidad de Barcelona de día y de noche

Por su ubicación, ubicado en la zona de Diagonal Mar, lo hace una vivienda especialmente cómoda paga disfrutar de la playas y zonas verdes, pero también está perfectamente comunicada con transporte público, especialmente autobús y metro

El complejo residencial, al más puro estilo elitista, cuenta con 2 piscinas, una para adultos y una para niños, zona de descanso y lectura, 2 pistas de padel, 1 zona de juegos infantil, y 1 gimnasio equipado

La vivienda dispone de 2 plazas de parquing para coche grande, y de 1 trastero.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 135m²
Ático / Dúplex En Alquiler

Ático / Dúplex en Paseo de garcia fària, Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

8.500/Mes Ref. 115

DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE ABRIL

Atico de alto standing situado en la Illa de la Llum (distrito Diagonal Mar). Orientado a mar, disfruta de unas vistas magníficas de la costa de Barcelona. Su estructura de cristal, dota cada estancia de una luminosidad como pocos apartamentos pueden ofrecer. Una serie de combinaciones de persianas metálicas refugian las estancias de la luz solar si así se desea. El apartamento se distribuye a dos alturas respetando el diseño vanguardista. El salón comedor disfruta de la totalidad de las dos plantas, encontrándose aquí la vista más espectacular, ya que lo remata una pared de cristal de aproximadamente 5m de altura orientada al mar. La cocina independiente, totalmente equipada también goza de la claridad del inmueble. Muy amplia y funcional contiene una mesa con capacidad para seis personas, ideal para disfrutar de un rápido desayuno. Todas las habitaciones son dobles, luminosas, con armarios empotrados que aportan amplitud a las estancias. Decoradas con las últimas tendencias respetan los ambientes cálidos y acogedores. Sin duda alguna, la suite es la estancia más espectacular del apartamento. Situada en la planta superior queda abierta al mar y al salón ya que dos de sus paredes son ventanales de cristal. Su altura ofrece intimidad y su distribución aporta una sensación irreal de poseer un dormitorio abierto a la ciudad. La habitación posee un precioso baño completo, con bonitos mármoles en tonos claros y una estupenda bañera doble, ideal para relajarse. En el apartamento existe otro baño completo situado cerca de las otras dos habitaciones. Por último la terraza, una maravilla arquitectónica no solo por su ubicación en la planta 25 de este complejo de lujo. Amplitud y diseño se unen para ofrecer: Relax e intimidad, en la zona de hamacas orientadas al mar o la funcionalidad que aporta su mesa con capacidad para ocho comensales situada en la zona parcialmente cubierta, donde disfrutar de tranquilas sobremesas. La Illa de la Llum es un complejo residencial de alto standing, donde servicios cómo el gimnasio, piscina, sauna, pista de pádel, zonas comunitarias, servicio de conserjería, entre otros, no podían faltar. Además cuentan con servicio de vigilancia de 24h y plaza de parquing. Todo el complejo es un ejemplo de lujo y buen gusto, y se sitúa en pleno centro de la Ciudad Condal. Area La Illa de la Llum – Diagonal Mar Situado en el distrito de Diagonal Mar, La Illa de la Llum es uno de los edificios residenciales de alto st.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 150m²
Piso En Alquiler

Piso en Paseo Carrer de Josep Pla, Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

3.900/Mes Ref. 112

Exclusiva vivienda en la Illa Del Llac situada en Diagonal Mar (Barcelona) en 2ª linea de mar, a 200metros de la playa y justo delante del centro comercial de Diagonal Mar La vienda tiene una superficie de 130m, distribuidos en 4 habitaciones (1 de ellas suite), salon-comedor con vistas al mar, cocina independiente, 2 baños y 1 terraza de 25m con vistas al mar y a la zona comunitaria Dispone de excelentes acabados, suelo de marmol y calefaccion / aire acondicionado por conductos La vivienda esta ubicada en el complejo residencial de la Illa Del Llac y dispone de 2 piscinas (adultos y niños), 2 pistas de padel, gimansio, sala polivalente, zona infantil y seguridad 24 horas en accesos, zona comunitaria y parquing.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 130m²
Piso En Alquiler

Piso en Paseo del Taulat, Barcelona, Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

3.000/Mes Ref. 410

Espectacular piso de alto standing en complejo residencial con piscina, padel y gimnasio, a tan solo 2 minutos a pie de la playa

La vivienda cuenta con 176m2 distribuidos en 4 habitaciones, donde 1 de ellas es una espaciosa suite con baño privado y vestidor, 2 habitaciones dobles, 1 habitación individual, 2 baño completos en total, 1 cocina dotada de todos los electrodomésticos con zona para mesa de desayuno y acceso directo a terraza, 1 brillante salón con acceso a terraza, 1 una cómoda terraza con vistas a mar con angular de 270º para contemplar la cuidad de día y de noche

Por si ubicación, ubicado en la zona de Diagonal Mar, lo hace una vivienda especialmente cómoda paga disfrutar de la playas y zonas verdes, pero también está perfectamente comunicada con transporte público, y especialmente autobús y metro

El complejo residencial, al más puro estilo elitista, cuenta con 2 piscinas, una para adultos y una para niños, zona de descanso y lectura, 2 pistas de padel, 1 zona de juegos intail, y 1 generoso gimnasio equipado con maquinaria de última tecnología

La vivienda dispone en opción de 2 plazas de parquing para coche grande, y de 1 trastero.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 176m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida Diagonal, Barcelona, La Dreta de l'Eixample

2.600/Mes Ref. 267

Espectacular vivienda señorial con doble uso, vivienda y/o oficina. Muy luminosa y a 3 vientos, totalmente exterior

Cuenta con 220m2 distribuidos en 8 habitaciones con su propio balcón cada una, 2 baños, y cocina independiente

Techos altos con más 3,5m de altura, cornisas de origen, calefacción por gas, y pre instalación de aire acondicionado.

  • 8 Dorm
  • 2 Baños
  • 220m²