2 Inmuebles

Oficina En Venta

Oficina en Avenida Diagonal, Vila de Gràcia

1.500.000 € Ref. 221v

Oficina con excelente ubicación y vistas a la ciudad. Superficie construida de 303m en planta y altillo (220m + 83m).

  • 220m²
  • 2 Baños
Piso En Venta

Piso en Calle de Sant Eudald, Barcelona, El Coll

730.000 € Ref. 409

Ático duplex muy luminoso reformado en finca del año 1975, ubicado en zona residencial de primera residencia, dotado de equipamientos y servicios en su entorno, tales como comercios, escuelas, parques y zona de verde de carácter público.

El atico duplex cuanta con una superficie comprobada de 190m2, y 2 terrazas (1 de 20m2 y otra de 14m2)

Por su condición de duplex, esta dividido en dos plantas, donde en la planta baja cuenta con 1 espacioso salon-comedor con acceso a la terraza de 20m2, 2 habitaciones dobles una de ellas con acceso a la terraza de 14m2, 1 habitación individual, y 1 baño completo con bañera. 2 de las habitaciones dan a la parte trasera del edificio orientado a patio de luces con vistas a otro edificio residencial en sus inmediaciones.
Desde el salon-comedor se accede a través de una cómoda escalera a la planta superior, donde la vivienda cuenta con 1 segundo amplio salon, y 1 enorme habitación suite, dotada de un majestuoso vestidor y 1 baño completo con plato de ducha. En esta misma planta existe un amplio espacio no contabilizado en m2 que hace las veces de trastero.

Los acabados en la vivienda son de alta calidad, contando con suelos de madera barnizada, pavimentos cerámicos y de tarima, calefacción de gas por radiadores, y aire acondicionado por splits.

La vivienda dispone de plaza de parquing y la finca esta dotada de ascensor.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 190m²