1 Inmuebles

Ático / Dúplex En Venta

Ático / Dúplex en Covadonga

600.000 € Ref. 263v

Impresionante ático dúplex en edificio de obra nueva en el centro de Sabadell. A tan solo 3 calles de la Rambla, estación de tren a 100m, a 1 minuto de las universidades, Club de Natació Sabadell y Fira de Sabadell.
Tiene una superficie de 160m de vivienda y cuenta además con una fantástica terraza de 40m con unas vistas privilegiadas. Primera planta con recibidor, salón comedor amplio y luminoso gracias a sus impresionantes ventanales y techos de 6m de altura, cocina office con todos los electrodomésticos, habitación doble y baño completo con plato de ducha. Todas las estancias de esta planta disponen de salida directa a la terraza.
En la planta superior hay 3 dormitorios dobles, dormitorio principal en suite con baño completo (plato de ducha y bañera) y otro baño completo para los otros 2 dormitorios dobles.
Cada una de las estancias de la vivienda es exterior, gran cantidad de armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción por conductos, suelos de parquet, cristales con cámara, persianas eléctricas.
La vivienda ofrece 2 plazas de parking grandes para coche y moto incluidas en el precio, además de un trastero de unos 10-12m.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 160m²